lunes, 29 de noviembre de 2010

José Tomás Pérez convencido Fernández no se reelegirá

- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, José Tomás Pérez, aseguró este lunes que está convencido de que el presidente Leonel Fernández no se embarcaría en lo que considera una “aventura” de modificar la Constitución para permitir la reelección. José Tomás Pérez, precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), congregó a sus principales cuadros a nivel nacional dentro de un plan de fortalecimiento de su proyecto político de cara a las elecciones de 2012. Entrevistado en el programa Matinal, Pérez aclaró que no encabeza algún grupo o tendencia dentro del PLD. Entiende también que el presidente Leonel Fernández jugará un rol de unidad y moderación para que los peledeístas puedan seguir en el poder, al margen de los aprestos reeleccionistas.

El precandidato presidencial no cree que el presidente Fernández simpatice con una reforma constitucional que le permita una nueva repostulación para el 2012.

José Tomás Pérez, miembro del Comité Político del PLD, dijo que esta organización tiene la posibilidad de retener el poder en los venideros comicios con un candidato presidencial que garantice la unidad interna y que cuente con el apoyo del liderazgo del presidente Fernández.

No hay comentarios: