lunes, 20 de diciembre de 2010

Encarnación y Payano elegidos los mejores jugadores de la semana Encarnación se adueñó de 15 de los 18 votos emitidos por los cronistas

SANTO DOMINGO.- El tercera base Edwin Encarnación y el lanzador Nelson Payano fueron elegidos hoy como los mejores jugadores de la semana del campeonato dominicano de béisbol profesional, que concluye mañana su vuelta regular.

Encarnación, de las Águilas Cibaeñas, se adueñó de 15 de los 18 votos emitidos por los cronistas especializados, mientras que Payano, relevista de los Leones del Escogido, alcanzó 12 sufragios en el renglón de los serpentineros.

El trabajo que le dio a Encarnación la elección incluyó una ofensiva de seis imparables, entre ellos tres cuadrangulares, siete vueltas remolcadas, cuatro anotadas y un promedio de .353. El último de sus jonrones lo disparó ayer para darle el triunfo a su equipo sobre los Gigantes del Cibao, y con ello la subida al clasificatorio cuarto lugar del campeonato.

Payano, por su lado, ganó los dos partidos en los que intervino donde lanzó tres sólidos episodios, enfrentó a 11 bateadores, toleró dos imparables, no permitió carreras ni regaló boletos, y ponchó a seis bateadores, para concluir con efectividad inmaculada de 0.00.

Antes de la elección de Encarnación y Payano se procedió a reconocer al segunda base Omar Luna y al lanzador cubano Yunesky Maya, quienes fueron elegidos como los mejores jugadores de la semana anterior.

No hay comentarios: