lunes, 20 de diciembre de 2010

Familia de joven haitiano someterá a la Justicia a Martha Heredia Dicen que la artista no ha dado la cara tras el accidente que acabó con la vida del

SANTO DOMINGO.-Los parientes del joven haitiano que falleció luego de ser atropellado por la cantante Martha Heredia, exigirán ante los tribunales una indemnización.

El joven Watson Vendradi, de 16 años, murió inmediatamente tras el accidente, ocurrido en el kilómetro 43 de la autopista Duarte, el pasado sábado. Su padre, Elise Vendradi, dice que Watson era su primer hijo y que se dedicaba junto a él a la fabricación de canastas navideñas.

De su lado, su abuela Basilia Toussaint, narró que acompañaba a Watson en el momento de la tragedia y que ella pudo salvar su vida milagrosamente.

“Íbamos los dos, yo iba adelante y él iba detrás de mí. Mientras yo iba adelante yo vi que la yipeta perdió el control y que iba para encima de nosotros y yo me tiré a la cuneta y el niño que iba atrás fue impactado por el vehículo, lo zumbó y le pasó por encima”, narra Basilia.

Mientras que Denisia José, prima del joven, declaró que la artista no se ha presentado ante los familiares y que tampoco ha enviado representantes.

El vecino de la familia, Vicente Bonifacio, declaró que no culpa a Martha Heredia por el accidente, debido a que cree que no era su intención, pero considera que la ganadora de Latin American Idol debe ayudar a la familia del joven muerto, “porque fue a un ser humano que mató”.

Aunque la artista dijo que dio la cara al presentarse a La Casa del Conductor, en una nota de prensa la Autoridad Metropolitana del Transporte, AMET, informó que ésta fue localizada hoy en su residencia y llevada al local donde se dirimen los casos de accidentes, para los fines judiciales correspondientes.

La AMET dice que “la artista estaba descansando en su residencia”. Por el accidente, Heredia no sufrió lesiones graves.

No hay comentarios: