martes, 8 de febrero de 2011

Anadegas llama detallistas a no dar informaciones sobre la paralización de las ventas de combustibles

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Nacional de Detallistas de Gasolinas (Anadegas) hizo este martes un llamado a los socios de esa entidad de no suministrar ningún tipo de información a las autoridades del Ministerio de Industria y Comercio u otro estamento del Estado si acuden a sus estaciones a investigar.

Rafael Polanco presidente de Anadegas señaló que los que quieran informaciones que visiten la oficina principal de ese organismo.

Les recordó que no se viola la ley si ellos no suministran ningún tipo de información porque la Constitución define bien claro que todo aquel que está organizado de acuerdo a las leyes vigentes, puede acogerse a lo que su organización establezca y hacerse representar a través de esta.

Esto se debe a la medida que Anadegas anunció en días pasados de que a partir del próximo domingo 13 de febrero dejará de recibir combustibles hasta que Industria y Comercio aplique correctamente la Ley de Hidrocarburos.

La entidad dijo que más de de 450 estaciones dejarán de vender combustibles hasta que se tomen mediadas precisas del caso.

No hay comentarios: