lunes, 7 de febrero de 2011

Apresan española con 1.72 kilos de drogas en el aeropuerto de Punta Cana TAMBIÉN EN EL AILA OCUPAN DROGA QUE ENVIARÍAN A MADRID

Santo Domingo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el apresamiento de una ciudadana española con dos paquetes de drogas, en el aeropuerto de Punta Cana en La Romana, cuando pretendía viajar a su país.

Mientras que en otro hecho en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, la DNCD ocupó dos maletas con 27 bolsitas de cocaína, con u peso de 360 gramos que habrían sido abandonadas en el área de chequeo de la terminal. La DNCD desconoce quién dejó las maletas abandonadas, las cuales estabas etiquetada con el número UX-088 de la aerolínea Air Europa e iría en el vuelo UX-088, con destino a Madrid

En cuanto a la española apresada, ésta fue identificada como Elizabeth Yánez González, de 21 años, quien llevaba 1.72 kilos de drogas adheridos al cuerpo.

González andaba en compañía de su hija de unos dos años de edad y pretendía abordar el vuelo TY9802, de la aerolínea Iberworld con destino a Madrid.

No hay comentarios: