lunes, 7 de febrero de 2011

Dicen Martha sí firmó acuerdo

Santo Domingo

La franquicia Latin American Idol desmintió a la cantante dominicana Martha Heredia, dando a conocer que sí existe un acuerdo firmado entre las partes en lo concerniente a que el empresario artístico César Suárez Jr., es su único manejador y que la empresa Sony Music México es la responsable de publicar su próximo disco.

Fremantle Media, empresa que organiza el reality show internacional, salió al frente a las declaraciones de la ganadora del Latin American Idol, quien negó que tuviera un acuerdo firmado en el que se establece que Suárez es su manejador y que Sony Music México sea la discográfica que puede grabar la producción discográfica que está lista para salir al mercado.

En un comunicado dado a conocer ayer, Jack Alfandary y Miguel Trujillo, ambos ejecutivos representantes de Latin American Idol, dejan claro que Heredia “tiene un contrato, primero, con Freemantle Media, Mexa Entertainment y Mexa, a su vez, con César Suárez Jr., en el que se establece que el empresario dominicano funge como su mánager, así como está debidamente firmado un acuerdo discográfico con Sony Music México”.

Luego que Martha Heredia, en conferencia de prensa ofrecida hace unos días, negara que tuviera compromisos contractuales tanto con Latin American Idol como con César Suárez, los ejecutivos de la franquicia le notificaron a la cantante dominicana que “trate el asunto con la seriedad debida” y se “siente con Suárez para hablar de las opciones” para liberarla del contrato.

Los ejecutivos de Latin American Idol son tajantes en este caso: “Exhortamos a Martha Heredia que evite que iniciemos un proceso legal. No queremos iniciar ninguna acción legal”, dice en uno de sus párrafos el comunicado emitido por Latin American Idol. “Así que lo más conveniente sería que le dieras la importancia y prioridad a una reunión con César Suárez”, es la advertencia clara y precisa que se le hace a la intérprete dominicana.

No hay comentarios: