martes, 8 de febrero de 2011

Director Moscoso Puello dice no habían concretado trasldado de “El Duro Motors” a Cedimat

PRISIONES EN UN COMUNICADO DIJO QUE EL REO FUE TRASLADADO A ESE CENTRO santo domingo El doctor Roberto Lafontaine, director del hospital Moscoso Puello confirmó que José Luis Montás (El Duro Motors), condenado a 30 años por el caso Paya, falleció a eso de las 10:00 de la mañana de hoy por un shock séptico o infección generalizada.

Explicó que el paciendo fue trasladado en estado crítico ayer desde la cárcel La Victoria y que de inmediato fue ingresado a la Unidad de Gastroenterología, debido a que estaba amarillo y se presumía que tuviera problemas hepáticos.

Dijo que también tenía piedras en la vesícula, pero que esa no fue la causa de su muerte sino la infección generalizada y que aún hay que determinar los orígenes del deceso.

El galeno indicó que en el hospital no se había planteado concretamente trasladar al paciente a Cedimat, aunque algunos familiares lo habían pedido.

Con la versión niega la afirmación de Prisiones de que el paciente había sido trasladado a Cedimat.

Lafontaine, dijo que el cadáver, que aún permanece en la morgue de ese centro, por tratarse de un caso legal será llevado a Patología Forense.

No hay comentarios: