martes, 8 de febrero de 2011

Muere en el Moscoso Puello ‘El Duro Motors’ PRESENTABA UN CUADRO INFECCIOSO PRODUCTO DE UNA HEPATITIS

Santo Domingo

José Luis Montás Vargas, ‘El Duro Motos”, falleció la mañana de hoy según informó una fuente a Listin Diario. El deceso se produjo en el hospital Moscoso Puello momentos en que las autoridades del centro se disponían a trasladarlo al Centro de Medicina Avanzada Telemedicina (CEDIMAT).

Antes de darse a conocer esta noticia, La Dirección de Prisiones informó que José Luís Montas Vargas (El Duro Motors) fue trasladado al Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada Telemedicina (CEDIMAT), debido a que el estado de salud del interno es “crítico”.

Un comunicado detalla que los galenos que le asistieron en el Moscoso Puello revelaron que se ha determinado un cuadro infeccioso de “origen a descartar”, por lo que el director de Prisiones coordinó con familiares del interno, y el doctor Sócrates Montas, Jefe del centro hospitalario su inmediato traslado a CEDIMAT, donde seguirá recibiendo atenciones médicas.

En ese sentido, detalla que hoy se envió a supervisar el estado de salud de Montás Vargas y que se le practicó radiografías y otros estudios.

El director de Prisiones, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, comisionó a las doctoras Annelice Roa Howley y Birelsa Moronta, directora y subdirectora de salud de Prisiones respectivamente a trasladarse junto con el paciente hasta la Plaza de la Salud a verificar que este reciba servicios especializaos

De la seguridad José Luis Montas Vargas está a cargo del Mayor Miguel Pralta Marte, ejecutivo de la cárcel de La Victoria, indica Prisiones.

No hay comentarios: