lunes, 7 de febrero de 2011

PLD confirma fallecimiento de hermana menor del profesor Juan Bosch

santo domingo Falleció en la mañana de este lunes Doña Ana Bosch Gaviño, hermana menor del fundador y líder histórico del Partido de la Liberación Dominicana, Profesor Juan Bosch. El deceso de la dama se produjo mientras era atendida de una afección pulmonar en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) ubicado en los terrenos de la Plaza de la Salud, limítrofe con el ensanche la Fe del Distrito Nacional.

En un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD se confirmó el fallecimiento de la hermana del Profesor Juan Bosch confirmándose que el cuerpo sin vida será expuesto en la Funeraria Blandino. La hora del velatorio se informará posteriormente.

Se esperará la llegada de algunos de sus familiares para más detalles sobre el sepelio

El registro de nacimiento de la hoy fallecida es el año 1924 con anterioridad nacieron del matrimonio de José Bosch y Ángela Gaviño. José Andrés, Juan Emilio, María Josefina y finalmente Ana Dolores, nombre completo de la fallecida.

Al confirmar su fallecimiento el Partido de la Liberación Dominicana manifiesta su pesar y confirma la participación de sus miembros dirigentes en las honras fúnebres que se realizaran a su honor.

No hay comentarios: