martes, 8 de febrero de 2011

Se espera viento continuo provocando lluvias ligeras en las regiones Noroeste y Suroeste MIENTRAS QUE UNA VAGUADA SE ENCUENTRA AL SUROESTE

Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy que las condiciones del tiempo están dominadas por el viento de componente Este/sureste que arrastra humedad, por lo que provocará lluvias ligeras hacia las regiones Noreste, Sureste y parte de la Cordillera Central. Mientras que una vaguada se localiza al suroeste del país.

Por otro lado, la Onamet informó que un sistema frontal se localiza sobre la porción más occidental de Cuba moviéndose lentamente hacia el Este.

En cuanto a las condiciones marítimas continúan desfavorables en la Costa Norte y Bahía de Samaná, por lo que las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto.

En tanto que en la Costa Caribeña pueden realizar sus actividades con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, por vientos y olas anormales.

Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas, siendo medio nublado en ocasiones con posibles lluvias ligeras hacia las provincias La Vega, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, La Romana y San Pedro de Macorís.

En Santo Domingo y el Distrito Nacional nubes dispersas a medio nublado en ocasiones y posibles lluvias ligeras.

No hay comentarios: