martes, 5 de abril de 2011

Comité Político PLD aprobó reglamento para primarias

César Pina Toribio fue escogido como coordinador de la comisión que trabajará con miras al proceso
SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprobó la noche de este lunes el proyecto de reglamento que regirá la escogencia del su candidato o candidata presidencial de esta organización.

El mismo tendrá que ser ratificado por el Comité Central de la organización que se reunirá el próximo domingo a partir de las 10:00 a.m., informó Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD.

La reunión comenzó a las 8:20 de la noche con la llegada del presidente Fernandez y concluyó cerca de las 11:00.p.m. La misma fue realizada en el salón de sesiones de a Casa Presidencial, con la asistencia 25 de los 26 miembros del Comité Político.

El proyecto de Reglamento para la Elección del Candidato o la Candidata Presidencial del PLD fue redactado por una comisión compuesta por César Pina Toribio, coordinador, Alejandrina Germán y Temístocles Montás.

De su lado, el aspirante a la candidatura presidencial del PLD, José Tomás Pérez, dijo que el reglamento es acertado y apegado a la norma del proceso.

No hay comentarios: