martes, 5 de abril de 2011

FÉLIX BAUTISTA Afirma peledeístas apoyarán decisión tome el Presidente

Santo Domingo
El senador Félix Bautista afirmó en una carta pública que los peledeístas apoyarán la decisión que tome el presidente Leonel Fernández en torno a si acepta o no presentarse a una nueva repostulacion.

En la comunicación el legislador por la provincia de San Juan de la Maguana resalta que Fernández es un ganador a carta cabal, porque ha vencido en todos los escenarios que se ha presentado.

El senador peledeísta por la provincia de San Juan expresa que el presidente Fernández cuenta con un liderazgo que nadie discute y que quienes le reconocen saben que no es un hombre con ambiciones personales, que vive, piensa y trabaja por y para la sociedad dominicana, ya que su única ambición como político es que la sociedad dominicana se convierta en país próspero y desarrollado.

“En sus manos la democracia se ha consolidado y hoy usted tiene que tomar una gran decisión de carácter político ante el país: aceptar nuevamente ser candidato presidencial por el PLD o por el contrario, apoyar al candidato que resulte electo en las elecciones internas programadas para el mes de junio, agrega la misiva.

También que “Si asume el primer reto, triunfaremos. Y si decide no presentarse también usted habrá ganado, ya que la política como la vida es un proceso, no un episodio. Cualquiera que sea su decisión lo apoyaremos”.

Bautista cita como un triunfo sin precedente del gobernante los 2.2 millones de firmas que recibió el 27 de marzo en un acto efectuado en el Palacio de los Deportes, como un apoyo a su liderazgo y solicitándole que se presente de nuevo como candidato para el año 2012.

“Otro gran triunfo se coronó el 26 de enero del 2010 cuando proclamó ante el Congreso Nacional la nueva Constitución que representa una verdadera revolución democrática y el más amplio aporte en términos políticos, sociales e institucionales a la sociedad dominicana”, precisa la carta.

Bautista señala que lograr una nueva Constitución no fue fácil y que quienes ayer eran los grandes opositores a la nueva Carta Magna, hoy son sus grandes defensores, lo que significa que comprendieron que Fernández tenía razón “y con esto usted ha ganado de nuevo y sobre todo ha ganado el país”.

No hay comentarios: