La Policía Nacional informó que desde ayer lunes 22 al 26 de Noviembre la Dirección General de Transito Terrestre (DGTT), comenzó a expedir y renovar licencias de conducir a los miembros de esa institución, con la finalidad de dotar aquellos miembros que sean conductores y estén desprovistos de las mismas. Mediante memorando 40569, el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, designó a los tenientes coroneles Julio Cesar Castillo Vargas; Comandante del Departamento de Sistema y Tecnología de información, así como al teniente coronel Félix Juan Familia Ramírez, comandante del departamento de Transportación, para que coordinen el operativo de expedición y renovación de licencias de conducir.
El operativo será llevado a cabo en la explanada trasera del Palacio de la Policía Nacional, en horario de 8 a 5 de la tarde.
Desde ayer decenas de agentes policiales se apersonaron a la estafeta móvil instalada por Transito Terrestre en la sede de la Policía Nacional, y se espera que en los próximos días se incremente el número de efectivos que acudan a expedir o renovar el importante documento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario