SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La aerolínea canadiense WestJet inauguró una ruta semanal entre Toronto y Samaná (en el nordeste de la República Dominicana), informó este jueves la compañía Aerodom Siglo XXI, que gestiona seis aeropuertos del país caribeño.
La nueva ruta quedó inaugurada con la llegada de un avión Boeing 737-700 con capacidad para 146 pasajeros, procedente del aeropuerto Internacional Toronto Pearson, que aterrizó en el Presidente Juan Bosch, en la comunidad El Catey.
Samaná es el cuarto destino dominicano de esta compañía de bajo costo, que vuela a una treintena de ciudades en Canadá y a otras de Estados Unidos, México y el Caribe.
El Director del Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch, Enrique Pacheco, destacó la importancia que tiene para los dominicanos la nueva ruta y aseguró que "con la llegada de WestJet a Samaná continúa fortaleciéndose este destino con miras a convertirlo en el primer polo turístico del país, y crecen las posibilidades de desarrollo económico de la región y sus habitantes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario