SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un incendio al parecer provocado por un alto voltaje quemó una vivienda con todos sus ajuares en el sector Mata Hambre de esta capital.
Un incendio en la calle interior B de Mata Hambre ha dejado a la intemperie a Rafael Adames y toda la familia al parecer provocado por un alto voltaje.
El siniestro ocurrió la madrugada de este domingo. El fuego quemó la vivienda y todos sus ajuares y Salvaron sus vidas milagrosamente, luego de que los vecinos se dieran cuenta que la vivienda de dos niveles estaba prendida en llamas.
Esta familia que lo ha perdido todo, pide ayuda al gobierno y a manos solidarias que les asistan.
Otros aseguran que la CDEEE debe tener mayor control de los tendidos eléctricos en malas condiciones, para que casos como estos no sigan ocurriendo.
En los ultimas semanas varias personas han muerto a causas de corto circuito, siendo el más reciente el pasado viernes donde cuatro miembros de una familia en el sector Cristo Rey de los Tres Brazos, murieron electrocutados cuando un alambre del tendido eléctrico cayó en el zinc de su humilde vivienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario