SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Plaza Central abrió sus puertas este sábado normalmente, luego de que un conato de incendio afectara una subestación eléctrica de ese centro comercial, sin dejar víctimas ni daños materiales de importancia.
El incidente ocurrió próximo a las 11:30 de la noche, a raíz de un cortocircuito. Aunque la falla no produjo llamas sí provocó una humareda que despertó la curiosidad de decenas de personas que se aglomeraron en el lugar, provocando un gran taponamiento en la avenida Winston Churcill por varios minutos.
Brigadas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, y dos patrullas de la Policía acudieron al lugar a resolver la situación, la cual fue solventada pasada la una de la mañana.
En febrero pasado se produjo un evento parecido, coincidencia que los vecinos atribuyen a falta de mantenimiento de la plaza y otros a un boicot para dañarla, sin embargo, esta última especulación fue descartada por el administrador del establecimiento, Hugo Molina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario