Santo Domingo (R.D).- Propietarios de negocios de Plaza Central se quejaron este jueves por el mal estado que presenta dicho edificio comercial y la falta de condiciones para trabajar, lo que está afectando considerablemente la clientela, provocando que varios negocios hayan quebrado.
Los dueños de negocios de Plaza Central están perdiendo clientes debido a que nunca hay luz ni agua, los aires acondicionado y las escaleras a menudo no funcionan. Por esas y otras razones muchos están a punto de ir a la quiebra.
Contraria a otros tiempos, la plaza luce vacía y el calor es insoportable. Muchos de los negocios permanecen cerrados y los que no están en alquiler.
Según explicaron, hace una semana no hubo energía eléctrica por varios días. Las oficinas administrativas estaban cerradas para escuchar la posición de la gerencia.
En la entrada varios agentes de seguridad trataron de impedir la grabación, incluso uno de ellos trató de agredir a un empleado de uno de los negocios.
Los comerciantes dijeron que tienen que pagar mucho de dinero de alquiler por lo que esperan que la situación de caos que existe se resuelva o tendrá cerrar sus puertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario