SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados la tarde de este martes en el cementerio de Cristo Rey los tres hombres que perdieron la vida al ser atropellados por un camión recolector de basura del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), en el sector de Villas Agrícolas.
El dolor y la desesperación invadían a los parientes y amigos de las tres víctimas.
Isidro Albino Simé, de 39 años; Alexander Alejandro Hernández, de 35; y el haitiano Andrés Federico Jean, de 20; fueron velados en la funeraria municipal de Cristo Rey.
Allí el ambiente era desalentador, los familiares y amigos de los hoy occisos aún no creen la realidad.
Ante esta tragedia los familiares indicaron que iniciarán una investigación para determinar las verdaderas causas de esta triple tragedia que dejó restos de los agraviados dispersos en el lugar de los hechos.
Un representante del cabildo capitalino informó que esa entidad velará por el futuro de los siete hijos de los fallecidos, que quedaron en la orfandad e invitó a todos en el camposanto a llevarse una rosa en señal de recuerdo de los tres hombres que murieron cumpliendo con su trabajo.
Bajo una ligera llovizna se le dio el último adiós a las víctimas, donde los familiares y amigos tuvieron que esperar varios minutos que construyeran los nichos para su para su morada final.
A pesar de que eran compañeros de trabajo nunca imaginaron que morirían el mismo día y serían sepultados a la misma hora y en el mismo lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario