SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una familia compuesta por cuatro miembros, incluyendo dos menores, denunció que fue baleada la madrugada del sábado, en un hecho ocurrido en el kilómetro 10 y medio de la autopista Duarte cuando una patrulla policial los mandó a detener en la oscuridad y no obtemperaron.
Vivos para contarlo dice estar Gustavo Restituyo, su esposa y sus dos hijas de 10 y 14 años.
Narró que el hecho se dio luego de que alrededor de las dos de la madrugada, tras el cierre de sus negocios, acudió a la planta de gas más cercana, para luego seguir a su morada.
Los neumáticos del vehículo, identificado con los nombres de sus comercios, hablan por si solos de los disparos que habrían hecho los agentes, de los cuales milagrosamente resultaron ilesos.
Una orden de paro en la oscuridad es el elemento presente en cada uno de los casos similares.
La suerte de esta familia fue lograr penetrar al motel más cercano, donde ya en la claridad otras personas salieron al frente, reveló Daritza Féliz Pérez, también víctima de la agresión.
Estas acciones de parte de los agentes continúan registrándose pese a que el Poder Ejecutivo ordenó a la institución del orden no detener a los ciudadanos en lugares oscuros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario