martes, 3 de agosto de 2010

Jornada sangrienta en RD; cuatro muertos a balazos

SANTO DOMINGO.- Este martes ha sido un dia sangriento en República Domnicana. Cuatro personas han muerto a balazos en las últimas horas en distintos hechos.

Los muertos fueron identificados como Enrique De Jesús Mosquea (Richi), de 22 años; el doctor Sergio Rafael Rojas Soriano; el menor Albert Sierra Isabel y otro aún sin identificar.

Acribillan joven de varios disparos

De Jesús Mosquea (Richi) resultó muerto de varios balazos durante un tiroteo en este municipo, aparentemente en un ajuste de drogas, protagonizado por varios hombres que ocupaban una jeepeta, los cuales emprendieron la huida.

El herido es Antonio Mateo De Los Santos, quien está internado en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.

Ambos, residentes en Santo Domingo, llegaron en motocicletas a Cambita Sterling, paraje La Guama, con propósito que aún se desconoce.


La Policía investiga a Juan Alfonso, Braulio René Mora, José Ramírez y Leonardo Hernández (Leo), quienes acompañaban al occiso y al herido.


Los agentes ocuparon varias motocicletas involucradas en el incidente.

Matan doctor a balazos

Por otra parte, fue identificado como el doctor Sergio Rafael Rojas Soriano un hombre abatido a balazos este martes en la mañana mientras se ejercitaba en los alrededores del Jardín Botánico, de esta Capital.

De acuerdo a los informes, el hecho ocurrió poco después de las 7 de la mañana. Sergio Rafael forcejeó con sus agresores, quienes andaban en motocicletas.

Aparentemente el movil del hecho no fue el robo, en virtud de que le dejaron su reloj y otras pertenencias.


Matan motoconchista

En tanto que, un motoconchista fue muerto a balazos poco antes de las once de la mañana en la avenida Luperón, esquina Rómulo Batancourt.

La víctima aún sin identificar recibió los impactos de balas a manos de otro motoconchista, quien emprendió la huida.

La Policía investiga el hecho.

Menor se suicida de un balazo

Un menor de ocho años se suicidó de un balazo con la pistola de su padre, en u hecho ocurrido en la calle Ercilia Pepín, Número 49, del sector El Cerro, en San Cristóbal.

Según las informaciones Albert Sierra Isabel se molestó porque su tía lo regañó cuando jugaba con dos hermanitos en el patio de su vivienda.

La víctima era hijo de Ignacio Sierra Pérez, de 31 años. El caso es investigados por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario