SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Nueve Hermanos comerciantes en Herrera y los Alcarrizos denuncian perdida de más de 7 millones de pesos tras once robos realizados a sus establecimientos sin recibir respuesta por parte de las autoridades.
El último robo a uno de los establecimientos de la familia medina fue el pasado dos de septiembre en el sector la ciénega del kilómetro 14 de la autopista Duarte donde sustrajeron alrededor de 1 millón 500 mil pesos.
La familia oriunda de Santiago lleva más de 30 años establecidos en la capital con más de 11 negocios en los distintos puntos del país y se siente impotente ante la delincuencia que afecta a los comerciantes.
José Medina, que tuvo que emigrar a los Estados Unidos, para instalar su negocio narra que no han recibido un informe de la Policía ni siquiera del primer robo realizado a principios de del pasado año.
Pese a la seguridad personal con guardianes cámaras y demás la familia de comerciantes de 6 hombres y tres mujeres ha tenido que utilizar otros métodos, como el de cerrar con hierros sus negocios a fin de evitar otros robos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario