SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció el apresamiento de una mujer con aproximadamente ocho meses de embarazo al sorprenderla vendiendo presumiblemente crack y de un portugués con cinco paquetes de cocaína, en el Distrito Nacional y Santo Domingo Oriental.
Los imputados son Jaquelín Tostón Simeón, de 28 años y el europeo Pedro Augusto Da Mota Alves Dos Santos, de la misma edad.
Tontón Simeón fue sorprendida en la calle José Tapia Brea, próximo a su vivienda, en el ensanche Quisqueya, vendiendo 70 porciones de crack que llevaba dentro de una cajita transparente en la mano derecha, además de RD$1,805 en efectivo, dio la DNCD.
Varios familiares de esta mujer han sido apresados en el pasado por el mismo delito. a finales del mes pasado fue detenida su hermana Elena, de 27 años, la cual está registrada nueve veces en la DNCD.
El portugués
Da Mota Alves Dos Santos fue arrestado durante un allanamiento realizado por miembros de esta institución y un fiscal adjunto en la casa número 146, de la calle Boulevard, a esquina 26 de Enero, en Los Mameyes, Santo Domingo Este, donde fueron decomisados los cinco paquetes alegadamente de cocaína.
En esta dirección las autoridades también se incautaron de un revólver con 52 capsulas, diez sellos se seguridad para contenedores de alimentos de aeronaves, RD$ 44 mil en efectivo y cinco celulares de diferentes marcas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario