SANTO DOMINGO ESTE.- Cuatro desconocidos a bordo de una yipeta mataron a balazos a un sargento de la Policía en Invivienda, al que despojaron de su arma, hirieron a su novia y uno de los disparos ultimó a un menor que se encontraba en las proximidades del lugar.
En otro hecho, con apenas media hora de diferencia, fue asesinado en el ensanche Ozama un cabo de la institución, cuando intervenía en una supuesta riña entre dos haitianos y dos hombres, en una yipeta sin placa se detuvieron y le dispararon despojándolo de su arma de reglamento.
El sargento muerto es Lening Danilo Hernández Vargas, de la Amet, adscrito a la Casa del Conductor, quien se encontraba a las diez y 40 minutos de la noche en la casa de su novia Loly de León, y en el hecho resultó muerto el niño Ángel Adrián Asencio, de seis años, alcanzado por uno de los tiros que hicieron los delincuentes cuando se alejaban del lugar.
El infante caminaba junto a su padre por las proximidades del lugar del hecho.
Mientras el cabo Edwin Gabriel Bencosme Peguero, de 22 años, fue muerto cuando se detuvo a intervenir en una riña y en eso, dos hombres que viajaban en una yipeta Honda CRV, color verde, se presentaron al lugar, él se identificó como agente y de inmediato los desconocidos le hicieron varios disparos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario