SANTO DOMINGO.- Los cadáveres de dos hombres, muertos a balazos, fueron encontrados este sábado en el barrio El Caliche, de esta Capital, y en la entrada de la localidad de Juan Dolio, en San Pedro de Macorís.
En el sector El Caliche, del barrio 27 de Febrero, de la Capital, fue encontrado el cadáver de Carlos David de la Cruz, de 29 años, quien según la institución tenía un prontuario delictivo. Testigos dijeron que el matador, identificado sólo con el apodo de Peluca, produjo varias heridas de balas a De la Cruz, por alegadas rencillas personales.
El cadáver de De la Cruz fue encontrado este sábado, a las 5:30 de la madrugada, en la calle 15 esquina 8, del referido sector, con balazos en el cuello y en la región dorsal.
La víctima residía en la calle 21 de Enero número 3 del sector La Loma del Chivo, del referido barrio. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes, mientras que agentes de Investigaciones Criminales de la Policía profundiza el hecho para apresar y someter al matador.
Por otra parte, la Policía reportó también el hallazgo en San Pedro de Macorís de otro cadaver, de un hombre no identificado, con herida de arma de fuego en la cabeza y quemadura de tercer y cuarto grados en la superficie corporal.
La víctima de unos 25 a 33 años, de 5 pies y seis pulgadas, tatuaje en el brazo izquierdo y un letrero con tinta de lapicero que decía: “Ponme al mismo Marinito”, fue encontrada a las 8:30 en la entrada de El Bronce, de la carretera Mella, en Juan Dolio
No hay comentarios:
Publicar un comentario