La Policía Nacional informó del fallecimiento de un segundo teniente de la institución que fue herido de varios disparos el pasado 29 de septiembre por varios hombres armados que habrían cometido un asalto en el sector Buenos Aires de Herrera, en Santo Domingo Oestel, donde también cayeron abatidos dos presuntos delincuentes.
D` León, adscrito a la Dirección de Investigación Criminal, residía en el sector de Las Caoba, del Municipio Santo Domingo Este. Dejó en la orfandad a cinco niños. La Policía informó que el deceso del oficial se produjo ayer sábado.
El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, ofreció sus condolencias a los familiares del oficial, a quien definió como un valeroso hombre que ofrendó su vida en el cumplimiento del deber, tratando de preservar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos de la República Dominicana.
El segundo teniente de León falleció en el Hospital General de la Policía, donde se encontraba ingresado desde el día en que recibió las heridas de balas, a consecuencia de las cuales finalmente murió, conforme certificó el centro de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario