El derecho José Capellán lanzó cinco entradas, Jhon Hester pegó tres dobletes y Juan Francisco remolcó tres anotaciones para guiar el viernes a los Gigantes del Cibao a su primera victoria cinco por una sobre las Aguilas del Cibao en partido celebrado en el Estadio Julian Javier de San Francisco de Macorís.
Capellán trabajó las primeras cinco entradas, apenas permitió dos hits, dio tres boletos y no le permitió carreras a la batería de las Aguilas.
Es la primera victoria que logra Capellán, quien inicia con buen pie la temporada 2010-2011. Fue el mejor lanzador el año pasado.
Los lanzadores relevista que utilizó Félix Fermin hicieron un gran trabajo, ya que retiraron a los últimos 10 bateadores al hilo.
El receptor Jhon Hester bateó de 4-3 con tres dobletes y tres anotadas, mientras que Juan Francisco se fue de 4-2 con tres carreras producidas.
El relevo intermedio de los Gigantes hizo el trabajo, ya que apenas le hicieron una carrera.
Laboraron por los Gigantes en el box, Enerio del Rosario (6to), Jacobo Neque (6to), Duble (8) y retiró los últimos seis bateadores.
Los Gigantes viajan hoy a la Romana para medirse a los Toros del Este en su primer juego en la ruta.
Por las Aguilas trabajaron además de Halama, que cargó con el fracaso, Mario Alvarez, César Cabral, Angel Castro, Paulino Reynoso y T.J. Peña.
La ofensiva de los ganadores fue bien fluida durante el partido y los lanzadores recibieron el respaldo ofensivo de su compañeros.
El jugador, Luis Polonia, de las Aguilas, fue aplaudido por la fanaticada de los Gigantes, ya que es sabido que el jugador se retirará del beisbol tan pronto concluya este torneo invernal. Lleva 26 años consecutivos viendo acción con las Aguilas del Cibao.
Acto apertura. El director general de Aduanas, Rafael Camilo, fue invitado por la directiva de los Gigantes del Cibao para realizar el lanzamiento de la primera bola previo al partido ante las Aguilas del Cibao.
Luego vio el juego desde las gradas. Una gran cantidad de público asistió al Julián Javier.
No hay comentarios:
Publicar un comentario