miércoles, 27 de octubre de 2010

LICEY ESTRELLAS Y TOROS GANARON

Los Tigres del Licey fabricaron siete carreras contra el pitcheo de las Aguilas y permitieron apenas cuatro, para lograr su tercer triunfo de la temporada y de esa forma mantenerse en el segundo puesto de la tabla de posiciones del torneo de béisbol invernal.

Michael O’Connor salió como el pitcher ganador, mientras que Julián Tavárez cargó con la derrota.

El pitcheo de relevo de los Tigres fue clave en el encuentro, pues pudo mantener la ventaja del conjunto azul. Oneli Pérez retiró de 1-2-3 los tres bateadores del noveno para alzarse con el rescate.

El Licey se mantiene invicto en sus dos compromisos como los dueños de la casa, y además han vencido a las Aguilas en sus dos enfrentamientos. Logran su segundo triunfo; Las Estrellas aplastan al Escogido en San Pedro de MacorísEl pitcheo de las Estrellas limitó los bates del Escogido apenas a seis imparables, y los Orientales apabullaron 8-0 a los capitaleños en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

El conjunto oriental atacó temprano en el encuentro, al fabricar dos vueltas en el segundo episodio. Pisaron el plato en tres ocasiones durante el cuarto, anotaron otra en el quinto y pusieron el encuentro de un solo lado en el séptimo con dos carreras más.

El receptor Dusty Brown brilló en su debut, al conectar doble y remolcar tres carreras por los verdes.

El abridor Ryan Ketchner tuvo una buena salida, al lanzar 3.2 entradas en las que permitió dos imparables sin carreras y ponchó a cuatro.

Odalis Pérez fue castigado en su debut con los rojos, permitiendo cuatro vueltas limpias en tres entradas de labor.

Los verdes lograron combinar el bateo oportuno con buen pitcheo para alzarse con el triunfo.Nadie los detiene; Los Toros se imponen a los Gigantes y se mantienen invictosLos Toros del Este vencieron once carreras por cuatro a Los Gigantes del Cibao, manteniendo su invicto en sus primeros cuatro encuentros del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a la memoria de los 32 deportistas fallecidos en la tragedia de Río Verde, Yamasá y al fenecido lanzador José Lima.

Los Toros se apoyaron en la recia ofensiva de 16 imparables que fueron determinantes en la victoria de los orientados por Dean Treanor.

Con su triunfo Los Toros colocaron su record en 4-0, mientras que los Gigantes pusieron su foja en 1-3.

El lanzador ganador fue el relevista Humberto Sánchez, mientras que el serpentinero derrotado fue Jacobo Meque.

Los más sobresalientes al bate por los Toros fueron Brad Emaus con dos dobletes y dos sencillos, José Constanza tres imparables, Andy Dirks y Danny Richard doble y sencillo, Ricardo Nanita, Nelson Pérez y Michel Abreu un doblete cada uno.

Por los Gigantes se destacaron al madero Angel Berroa un cuadrangular, Starlin de los Santos un triple, Josh Reddick doble y dos sencillos, Erick Almonte dos incogibles, John Hester, Juan Francisco, y Oscar Tejeda un inatrapable cada uno.

Tanto el abridor de los Toros Fernando Abad como el de los Gigantes, Esteban Yan, salieron sin decisión del partido.

Abad permitió una carrera limpia en tres entradas de labor, ponchó a cuatro y regaló un boleto.

Yan, de su lado, laboró durante 4.1 episodios en los que permitió tres carreras limpias producto de seis hits, ponchó a uno y no dio transferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario