SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juzgado de Atención Permanente de San Cristóbal dispuso este domingo un año de prisión preventiva contra dos hombres acusados de decapitar a dos jóvenes cuyos cuerpos fueron encontrados en Palenque y Nizao, localidades de esa provincia.
Bertilio Solano (El Don) y Ronny Vladimir fueron enviados a la cárcel de Najayo por la jueza Nathalie Nova por dar muerte a los primos Marcos Douglas y Vladimir Paulino el pasado 11 de septiembre.
El Ministerio Público presentó las pruebas contra los imputados, ya que el móvil del doble crimen fue un tumbe de drogas.
En tanto, la defensa anunció desde ya que apelará la decisión del tribunal por considerar que no existen pruebas que incriminen a los imputados.
A Vladimir Solano además se le acusa de dar muerte a Wagner Bautista y Alexander González cuyos cuerpos fueron encontrados en San Cristóbal en mayo, hecho por el que se le impuso tres meses como medida de coerción.
Bertilio Solano fue deportado de Estados Unidos en el año 2005 y fue conducido bajo estrictas medidas de seguridad a la cárcel de Najayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario