El segunda base Freddy Sánchez pegó cuatro imparables y remolcó tres carreras, y el tercera base dominicano Juan Uribe se voló la barda para llevar a los Gigantes de San Francisco un triunfo por 1-0 sobre los Vigilantes de Texas, en el primer partido de la Serie Mundial.
Con un bateo poderoso, los Gigantes apalearon al abridor estelar de los Vigilantes, el zurdo Cliff Lee, y se hicieron de una ventaja de 1-0 en la serie que se juega al mejor de siete por el título del "Clásico de Otoño".
El segundo partido de la Serie Mundial, que se disputa al mejor de siete se jugará mañana jueves, en el mismo escenario del AT&T Park, de San Francisco.
Los Gigantes presentaran en el montículo al derecho Matt Cain, quien tendrá como rival en el montículo al zurdo C.J. Wilson.
Mientras que Sánchez aprovechaba cuatro de cinco oportunidades en la caja de bateo, el primera base Aubrey Huff también castigó al pitcheo de los Vigilantes con tres imparables y una remolcada.
Pero Uribe (1) fue el encargado de imponer el poder con su bate al volarse la barda en la quinta entrada, llevando a dos corredores por delante, sobre los lanzamientos del primero relevo Darren O'Day, cuando éste había sacado dos "outs" de ese episodio.
En la lomita, lo que se preveía como un fuerte duelo de serpentina entre el abridor de los Gigantes, Tim Lincecum, y el de los Vigilantes, Lee, no fue tal, después de que éste último fue apaleado en poco más de cuatro episodios.
La victoria fue para Lincecum (1-0) en cinco entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, cuatro carreras, dio dos bases y retiró a tres por ponche.
Lee (0-1) cargó con la derrota en cuatro episodios y dos tercios, al permitir ocho imparables, siete carreras, dio una base y retiró a siete por ponche.
El serpentinero estelar además de no jugar con su mejor repertorio de envíos, no tuvo el apoyo de su equipo, que cometió cuatro errores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario