lunes, 8 de noviembre de 2010

Gran hermetismo en investigaciones por asesinato de empresario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un velo de misterio rodea la muerte del empresario Juan Miguel Barceló, asesinado por dos desconocidos encapuchados la noche de este sábado en su residencia de Villas del Mar, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

Todo un equipo investigativo tras los talones de los matadores del empresario Juan Miguel Barceló.

En su vivienda, dos delincuentes encapuchados le quitaron la vida tras haberlo obligado, según empleados a abrir su caja fuerte y cargar con dinero en efectivo y prendas preciosas. Una empleada también resultó herida.

Las investigaciones sobre muerte del reconocido comerciante se manejan con mucho hermetismo, cuyos familiares declinaron hablar con la prensa y dieron instrucciones a los empleados de no dejar pasar a nadie a la residencia del hoy occiso, a excepción de los organismos investigativos.

Asimismo, no dejaron grabar el cadáver dentro de la funeraria.

En torno al hecho, la Policía Nacional investigó 15 personas, incluyendo el sereno de la morada de la víctima, quien había estado presente cuando ocurrió la tragedia.

El hecho ha conmocionado a Juan Dolio, en San Pedro de Macorís.

El negociante de 52 años, era sobrino de los empresarios Ricardo y Juanito Barceló, dedicados a la siembra de cítricos en Hato Mayor.

Sus restos están siendo expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario