SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- Agentes especializados de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DRCCPN) con sede en esta ciudad, investigan las circunstancias en que murió un ciudadano cubano, cuyo cadáver hoy fue encontrado atado de pies y manos en el interior de un apartamento donde residía en el Residencial Marbella, de Santiago de los Caballeros. El muerto fue identificado como Roberto García, hallado en avanzado estado de putrefacción en el referido residencial.
Conversando con los medios de comunicaciones de esta ciudad, el coronel Antonio Pérez Calvo, vocero de la regional del cuerpo del orden, confirmó el hallazgo putrefacto del ciudadano cubano en el apartamento 4C.
Detalló, que hace algunos días vecinos del residencial Marbella escucharon cuando alguien imploraba que "no me maten, no me maten, por favor".
Y que los vecinos del complejo de apartamentos días después, olfatearon un intenso mal olor, por lo que dieron parte a la Policía Nacional, que descubrió el cuerpo atado de pies y manos y en avanzado estado de putrefacción del cubano García.
Según el oficial, al lado del cadáver fue encontrado un cuchillo de unas 12 pulgadas de largo, por lo que Policía Científica recolectó las evidencias en el lugar del hecho y procedió a analizarlas.
Dijo, que uniformada realiza la investigación de lugar, pero que no hay nadie detenido con relación al trágico hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario