Bani. Un hombre resultó muerto en la noche de ayer de varias heridas de arma de fuego, en momentos en que fue sorprendido robando plátanos y otros productos por el propietario de una finca, ubicada en el distrito municipal de Villa Sombrero, de Baní.
Juan Ubri, (Brea), de 42 años, recibió heridas en la región escapular derecha con orificio de entrada y salida alegadamente ocasionadas por el señor Francisco Arsenio Pimentel, de 47 años, con una escopeta, que según declaró compró para proteger su propiedad.
Según la Policía, la víctima estaba acompañado de un tal Culebra, quien se encuentra prófugo, quienes al notar la presencia del propietario de la finca, provocaron una riña donde Ubrí resultó herido.
En el lugar del hecho la Policía encontró una pistola marca Llama, calibre 380, numeración 422496, sin documentos, con la cual andaban la victima y su acompañante.
Ubrí residía en la calle Máximo Gómez, número 29 del distrito municipal de Villa Sombrero.
Su cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense de Azua.
De su lado, el propietario de la finca, Francisco Arsernio Pimentel, declaró que desde hace varios meses, personas hasta el momento desconocidas se daban a la tarea de robarle plátanos, guineos, animales y otros productos que por años cultiva en su propiedad, provocándole cuantiosas perdidas económicas.
Sobre el hecho, la Policía tiene detenido a Pimentel, en tanto se activa la búsqueda del acompañante de Ubri, para ser sometido a la acción de la justicia.
Con esta muerte violenta, suman cuatro las personas que han fallecido en esta ciudad, donde su principal causa ha sido el uso de armas de fuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario