lunes, 15 de noviembre de 2010

La PN hablará de caso Jordi Veras; no sabe nada de tres ejecutados

El portavoz de la Policía Nacional informó a través de El Gobierno de la Mañana que esa institución tiene los pormenores del atentado contra el abogado y comentarista de Santiago Jordi Veras Rodríguez, y anunció que está pautado un encuentro con los medios de comunicación para ofrecer los detalles del caso este martes.

"Tenemos todo, vamos a hacer una rueda de prensa para dar a conocer los detalles. Teníamos previsto realizarla hoy, pero la pospusimos para este martes", expresó Nelson Rosario a través de el programa de radio, al tiempo de precisar que "todos los implicados están ahí".

Jordi Veras recibió dos balazos en el cuello el 2 de junio pasado y por el hecho están presos dos sicarios, el intermediario entre éstos y el autor intelectual, y dos personas más, entre las que se encuentra el propietario de una empresa de investigadores privados que se dedicaba a extorsionar parejas que grababa en los moteles.


El misterioso caso de los ejecutados de Naco

Nelson Rosario dijo ignorar la ejecución de tres hombres la tarde del sábado en la calle Gracita Álvarez, próximo al Club Naco, en el sector de Naco, en el Distrito Nacional.

Mientras que un testigo presencial de la balacera llamó a El Gobierno de la Mañana y describió lo que vivió la tarde del sábado en la citada vía:

“Yo estaba parado en la calle Gracita Álvarez, había un carro delante de mi, yo estaba esperando que él pasara para yo pasar, entonces ahí viene una jeepeta negra, se desmontan unas personas vestidas de chalecos negros, paran una camioneta negra Mitsubishi que venía en dirección oeste-este.

Entonces ellos sacaron al chofer, lo pararon, lo tiraron detrás de la camioneta, pan, pan, pan, tres tiros; sacaron el que estaba al lado de él, tres tiros, el otro lo sacaron también, igual; y arrancaron.

Luego venía una jeepeta de la Policía le dijeron que iban unos muertos en esa camioneta. Cuando ellos los interceptaron salieron dos con pistolas, los policías también sacaron las pistolas; pero ellos le dijeron: “Esperen un momento”, les pasaron un celular, los policías hablaron, y ellos siguieron como si nada. ¿Quién los llamó, no sé?

No hay comentarios:

Publicar un comentario