Emilio Bonifacio y Wellington Castillo llevaron la voz cantante en la ofensiva del Licey, para llevar a su conjunto a una victoria 7-3 sobre los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.
Bonifacio se fue de 4-4 con una empujada y una anotada, mientras que Castillo se fue de 4-2 incluyendo jonrón de tres carreras en el cuarto episodio que le dió una cómoda ventaja a los azules.
El abridor por los Tigres César Valdez logró su tercer triunfo de la temporada, al lanzar seis entradas en las que permitió dos vueltas producto de cuatro imparables. Ponchó tres y no regaló pasaportes.
El Licey castigó al abridor del Escogido Eduard Valdez, a quien le conectaron ocho imparables y le fabricaron cuatro vueltas en cuatro entradas de labor.
Los Leones ahora han caído en cuatro partidos de forma consecutiva, y se encuentran en la tercera posición del torneo a tres partidos del primer lugar.
El Licey, de su lado, ganó su segundo juego consecutivo y se encuentra empatado por el cuarto puesto con las Aguilas Cibaeñas, apenas a un juego de los escarlatas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario