jueves, 18 de noviembre de 2010

Por fin ganaron en su casa; Las Aguilas se imponen al Escogido con una sólida ofensiva

Daniel Murphy, el debutante Luis Expósito y Héctor Luna despacharon cuadrangulares y Las Águilas Cibaeñas vencieron 7 por 2 carreras a Los Leones del Escogido, deteniendo una racha negativa de cinco derrotas corridas en la casa.


Los Cibaeños disfrutaron de una buena labor combinada de siete lanzadores, liderados por el abridor Lorenzo Barceló, el relevista intermedio Juan Abreu, que debutó en gran forma y Josh Judy, el cerrador. Lograron su octavo triunfo contra 15 derrotas, y fue la segunda victoria para los mameyes en sus últimas tres salidas.


Barceló (1-3) dejó en dos carreras y seis hits a los Leones, para convertirse en el primer abridor aguiluchos que logra el triunfo. Fue relevado por Marino Salas (6), Luis Vizcaino (6), Juan Abreu (7), Claudio Vargas (8) y Josh Judy, que cerró de forma magistral.


Luis Pérez (2-3) inició por los Leones, cediendo cuatro anotaciones y tres hits en 4.1 entradas, quedándose con la derrota. Fue sustituido en el quinto por Joel Carreño, Alexander Colomé (7), Melkin de La Rosa (8) y Ricardo Rodríguez (8).


Los Leones tuvieron a Fernando Tatis con doble y single como su mejor hombre a la ofensiva, Wilkin –Arías , Carlos Gómez y Peter Bourjo, pegaron dobletes, y con un sencillo concluyeron Willis Otáñez, Eury Pérez, y Brayan Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario