SAN CRISTOBAL.- Durante un tedeum con motivo del 166 aniversario de la Constitución de la República, el cura párroco de esta provincia, Miguel Angel Ciare, instó a los legisladores a respetar la Carta Magna y no variarla a su antojo.
Con el tedeum y varias ofrendas florales los gobiernos Central y Municipal celebraron la fecha en que fue firmada la primara constitución de la República. Las ofrendas fueron depositadas ante la tarja a los primeros constituyentes, frente a la sede de la alcaldía de este municipio.
El cura párroco recordó a los pocos funcionarios que participaron en la actividad, que la Constitución es la que rige la democracia dominicana. Les instó a no “cambiar la regla del juego” y respetar cada uno de los artículos de la Carta Magna.
En el tedeum estaban el presidente de la Comisión de Nacional de Efemérides Patrias, Juan Daniel Balcácer; el gobernador provincial Gamalier Montás, el vicealmirante de Marina de Guerra Nicolás Cabrera, la diputada Josefina Tamárez, la vicealcaldesa Solángel Pérez y el comandante policial, coronel Manuel
Antonio Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario