Santo Domingo
El Ministerio de Salud Pública informó que desde hoy reforzó las emergencias de los 158 hospitales de la red pública nacional con camas, personal médico y medicamentos adicionales a fin de dar respuesta a las eventualidades que pudieren presentarse durante asueto de la Noche Buena y Navidad.
El ministro de Salud, Bautista Rojas Gómez dijo que el objetivo es tener debidamente abastecidos los centros hospitalarios para garantizar un servicio de calidad y a tiempo a toda la población
Explicó que además de esa medida colocarán, en puntos estratégicos del país, unidades de ambulancias completamente abastecidas y con equipos de comunicación para garantizar la rápida y adecuada intervención en caso de que ocurran emergencias.
Manifestó que el propósito de reducir las muertes por accidentes de tránsito y la ingesta excesivas de bebidas alcohólicas.
“Nos hemos empeñado en suplir las emergencias de todos los centros asistenciales en toda la geografía nacional de manera que estén en capacidad de responder a las eventualidades que se pudieran presentar, indicó.
Rojas Gómez exhortó a la población a que actúe con prudencia para evitar la ocurrencia de muertes innecesarias en accidentes de tránsito y otros eventos a lo largo de este período especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario