santo domingo El aspirante a la nominación vicepresidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, encabezó la tarde de ayer una multitudinaria marcha caravana en el Distrito Nacional, que se extendió desde la Duarte con Pedro Livio Cedeño, hasta la Georges Washington.
Abinader proclamó que aquella era la expresión de que el PRD ya estaba en la calle y que obtendría la victoria interna, junto al ex presidente Hipólito Mejía.
La caravana marchó a ritmo de “llegó papá” y bordeó los barrios María Auxiliadora, Villa Consuelo, San Carlos, San Miguel, San Gerónimo, Villas Agrícolas.
Junto a Abinader estuvieron los dirigentes perre deístas Pedro Franco Badía, Rafael Suberví Bonilla, Wellington Arnaud y Alberto Atallah, entre otros. Abinader expresó que los perrdeístas ya estaban en la calle. Significó que en esta coyuntura todos los caminos indican la solidez de la candidatura que encabeza el ex presidente Mejía.
Las calles estuvieron repletas de una gran cantidad de personas que caminaron portando banderas blancas, numerosos grupos también se desplazaban en carros del concho alquilados para tales fines, minbibuses y guaguas, y en todos primaba el estribillo “Llegó papá”. La jornada proselitista fue iniciada a las tres y media de la tarde y conclida pasadas las seis.
Mientras esta actividad se realizaba, el ex mandatario, Hipólito Mejía estaba en otra en La Vega.
“Nosotros sabemos que estas candidaturas están captando en el favor de la gente del PRD e incluso de fuera del PRD”, indicó Abinader, cuando fue consultado por los periodistas que cubrieron las incidencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario