BARAHONA.- El agrónomo Hipólito Mejía, pre candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo que la situación económica de la República Dominicana va “de mal en peor” y criticó el “estado de abandono” en que está la región Suroeste.
Dijo que el Gobierno de Leonel Fernández se ha vuelto “mucha espuma y poco chocolate, y muchos cuentos nada más”.
El ex presidente de la Republica, al mismo tiempo aseguró que tiene ganada la convención del PRD fijada para el 6 de marzo venidero, con un porcentaje de más de un 60 por ciento.
Indicó que su recorrido de dos días por las provincias Independencia, Bahoruco y Barahona confirman de que la base de la entidad, está apoyándolo para que sea el candidato presidencial del PRD.
Señaló que el y su seguidores están convencidos de que volverá a ser presidente de la República, “luego de barrer en la convención de nuestra organización”.
El ex presidente deploró las condiciones en que están las personas que residen en los entornos del lago Enriquillo en las provincias Independencia y Bahoruco.
“Esa gente, las están pasando muy mal, por lo que a esa situación hay que buscarle una salida”, apuntó.
Señaló que producto de las inundaciones de esa parte del país, esos ciudadanos están pasando hambre y mucho trabajo.
Manifestó que el ganará las elecciones del próximo año a cualquier candidato que presente el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El agrónomo Mejía juramentó a decenas de pastores evangélicos que respaldan su proyecto político.
Asimismo encabezó una marcha caravana por los barrios de esta ciudad, donde recibió el respaldo de sus seguidores.
El líder político estuvo acompañado de Rafael Subervi Bonilla, Edgar Augusto Féliz Méndez, Dagoberto Rodríguez Adames, Julián Peña y otros dirigentes del PRD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario