La fiesta casi comienza...
Los Toros, ya están en la Serie Final.
Las Estrellas, están a sólo un pasito para también bailar.
Edward Rogers bateó doble remolcador de dos vueltas en la parte alta de la quinta entrada y Wilkin Arias tuvo un relevo magistral de una entrada y dos tercios para conducir este jueves a las Estrellas Orientales a un triunfo 10-3 sobre los Toros del Este.
Con su victoria, los orientales dieron un paso gigantesco en su lucha por llegar a la final al poner de récord en 8-7 y de paso alejarse a dos juegos de sus más cercanos perseguidores; los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao (6-9).
De su lado, a pesar de su derrota, los Toros aseguraron su clasificación para la final por cuarta vez en la historia de esa franquicia.
El triunfo correspondió para Wilkin Arias al sólo permitir un indiscutible con dos ponches en su efímera pero eficiente labor.
El revés fue para José Sánchez (0-1), quien fue bateado libremente por los bates petromacorisanos al conceder tres carreras al compás de cuatro hits en uno y un tercio que lanzó.
Los verdes contaron también con una excelente labor monticular de Eulogio de la Cruz de cuatro y un tercio de tres hits y dos ponches. Por los Toros abrió Miguel de los Santos que lanzó tres entradas sin hits.
Los orientales aseguraron practicamente el juego de pelota en la parte alta de la sexta entrada al fabricar cuatro anotaciones por imparables remolcadores de Pablo Ozuna y Eugenio Vélez y una pésima defensa del conjunto romanense.
Rogers lideró la ofensiva verde con tres hits, incluyendo su doble; Buck Coats, Eugenio Vélez y Alexander Valdez ligaron dos hits.
Danny Richar disparó dos hits por los Toros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario