El veterano derecho Ramón Ortiz se repuso de un mal inicio para tirar cinco ceros en líneas y Alexander Valdez tuvo una jornada perfecta al batear de 4-4 para conducir este martes a las Estrellas Orientales a un triunfo 6-4 sobre los Gigantes del Cibao, en el Estadio Tetelo Vargas.
Con su triunfo, los orientales pasaron a ocupar solos el segundo lugar con marca de 7-7, mientras que los nordestanos cayeron el tercer puesto con récord de 6-8.
El triunfo correspondiópara Ramón Ortiz, quien después de permitir una vuelta en el primero y tres en el tercero, se repuso y pudo frenar la artillería contraria al tirar cinco cero corridos y llegar en una ocasión a retirar a 13 contrarios al hilo.
Fue relevado en el octavo por Marcos Mateo al concederle hits a los dos primeros bateadores que enfrentó y finalizó para anotarse el salvamento. Perdió Tim Harikkala al permitir las dos vueltas del gane.
Los verdes contaron, además de Valdez, con los bates de Edward Rogers, Paul McAnulty, Eugenio Vélez quienes remolcaron por los menor una carrera.
Además de una gran defensa en el jardín central de Michael Martínez, quien lució todo un auténtico jardinero central.
Los Gigantes apoyaron su ofensiva en los bates de Alexi Casilla con tubey y dos inatrapables; Jon Weber, Erick Almonte, Oscar Robles y Wilson Betemit con un inatrapable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario