-
La Policía apresó ayer a cinco personas a las que ocupó más de 900 unidades de CD y DVD pirateados, los cuales eran comercializaban en distintos puntos del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo. La institución del orden dijo que los detenidos son Fermín Encarnación Vilaseca, Santos Morillo Morillo, Silvio Polanco Paredes, Aridio Reinoso Bernal y Mario Paredes, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas. La Policía informó que los operativos para combatir la piratería y proteger el derecho de autor, fueron realizados en la calle Ana Valverde entre las José Martí y Juana Saltitopa, del sector Villa Consuelo.
Explicó que en poder de Encarnación Vilaseca, Morillo Morillo y Polanco Paredes, se ocupó cinco cajas de CD y DVD pirateados, conteniendo la cantidad de 100 unidades cada una, para un total de 500.
Mientras que a los detenidos Aridio Reinoso Bernal y Mario Polanco Paredes se les incautó cuatro cajas de CD y DVD pirateados, conteniendo 100 unidades cada una, para sumar 400.
La Policía dijo, además, que en otras acciones similares ocupó CD y DVD pirateados.
La Jefatura de la Policía dijo que continuará los operativos para ubicar a las personas que se dedican a comercializar películas pirateadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario