SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Educación, Melanio Paredes, se reunirá con la unión Nacional de Panadero para evaluar el alza del precio de los panes. La información fue dada por Paredes al participar en la inauguración del Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley (CAIPACIL).
Paredes manifestó estar trabajando con los suplidores de lácteos y sólidos con la regulación interna de la dirección y las agencias de las Naciones Unidas, para así reguardar el programa con la mayor seguridad posible “Es la voluntad del Gobierno y la voluntad nuestra que el programa se preserve con seguridad y credibilidad”, expresó.
Dijo estar trabajando para restablecer el desayuno escolar, en la semana próxima. “Nunca cuando hay un período de vacaciones se restablece de inmediato el desayuno escolar, se hace después de una o dos semanas”.
Se recuerda que el desayuno escolar ha generado muchas controversia y ha inicio de año se informó que Educación podría suspender su suministro a las escuelas públicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario