Santo Domingo
El viento del Noreste seguirá arrastrando, mayormente durante la mañana, fragmentos de nubes cargadas de humedad que provocan lluvias pasajeras sobre las regiones Norte, Noreste y Sureste.
Ese viento, según el boletín de la Oficina Nacional de Meteorología, además, produce un descenso en las temperaturas que son más sentidas en horas de la noche y muy temprano en la mañana.
En tanto que las condiciones marítimas presentan olas ligeramente anormales en las costas Norte, Sur y el Canal de la Mona, por lo que las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones deben realizar sus operaciones cerca del perímetro costero.
El pronóstico para Santo Domingo y el Distrito Nacional indica que estará medio nublado con incrementos en ocasiones y lluvias débiles de corta duración.
PRONÓSTICOS LOCALES:
También habrá un incremento nuboso con lluvias débiles hacia las provincias Espaillat, Puerto Plata, Santiago, Hermanas Mirabal, La Vega, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís y Monte Plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario