Hace unas semanas al vecino de enfrente le robaron un cilindro de gas de 50 libras que tenía instalado en el callejón del edificio, ubicado en el Evaristo Morales, y la semana pasada hicieron lo mismo, pero cargando con dos cilindros también de 50 libras, pero en un edificio de la acera opuesta.
José Arias, un periodista amigo, también está alarmado. Recientemente penetraron en su apartamento, en Bella Vista, y le llevaron un televisor costoso, también los ladrones han robado en varios apartamentos del residencial en el que vive. No saben qué hacer para impedir que los rateros le lleven lo que con esfuerzo han conseguido para acomodarse.
¿Te hago una nota? -Sí-. ¿Me la vas a publicar? -Sí-. Y como lo prometido es deuda, he aquí la nota de un periodista más víctima de robo.
Ola de robos y atracos en los sectores Mirador Norte, Sur y Bella Vista
En la madrugada de este viernes 11, tres edificios de apartamentos ubicados en el sector Mirador Sur, fueron objeto de robos por escalamiento sin que - por suerte- se agrediera la integridad física de los residentes de dichos apartamentos.
En uno de los edifcios, específicamente el Residencial Gloria II , los ladrones penetraron en uno de los apartamentos sustrayendo un televisor plasma de 32 pulgadas, mientras que en otra residencia sustrajeron 4 mil pesos y artículos del hogar.
Según la policía, sus investigadores están tras el paradero de una banda de asaltantes que se dedica a hurtar casas y apartamentos de los referidos sectores, sin embargo, la institución no acaba de apresar a los delincuentes ni mucho menos reforzar la seguridad de la zona.
Meses atrás, la periodista Ángela Peña había denunciado la ola de robos , sin embargo, la situación empeora y, al parecer, la Polícia se muestra incapaz de dar con los culpables de las fechorías.
Vecinos y empresarios de la zona exigen de la Polícia una mayor vigilancia sobre todo en las calles Leonor Feltz, Ana Josefa Puello, Evangelina Rodríguez Objío, Catalina F. Pou y al final de la avenida Sarasota donde está ubicado el Supermercado La Cadena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario