miércoles, 2 de febrero de 2011

Niño secuestrado es hallado muerto en canal de California

PATTERSON, California
Las autoridades dijeron el martes que hallaron el cadáver de un niño de 4 años en un canal de California Central, dos semanas después que fuera secuestrado de su casa.

Un obrero de alcantarillado detectó el cuerpo de Juliani Cardenas flotando en el canal Delta-Mendota, dijo el alguacil Adam Christianson del condado Stanislaus. El cadáver fue hallado a una distancia de 48 kilómetros (30 millas) canal abajo donde fuera hallado la semana pasada el vehículo de un hombre considerado sospechoso del secuestro de Juliani.

Los investigadores dijeron que Juliani fue raptado de su casa en Patterson el 18 de enero por el ex novio de su madre, José Rodriguez, de 27 años. Cuadrillos de rescate buscaron intensamente en el canal después que alguien informó que el vehículo Toyota Corolla similar al que conducía Rodriguez fue visto en el agua.

El Toyota de Rodríguez fue remolcado fuera del canal el viernes, sin que hubiera señales del niño ni del sospechoso en su interior.

Christianson indicó que se había expedido una orden de captura de Rodríguez por homicidio, pero los investigadores creen que los restos del hombre podrían ser hallados en el canal. No hay evidencia de que el sospechoso hubiera huido del lugar después que el carro se hundió en el canal, indicó.

A Rodríguez se le acusa de llevarse a Juliani de los brazos de la abuela del niño. La madre del niño, Tabitha Cárdenas, se informó que había terminado su relación con Rodríguez hace varios meses, y que él es el padre de un bebe que espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario