SAN CRISTÓBAL.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, aseguró su confianza en que el presidente Leonel Fernández no va a tratar de modificar la Constitución para repostularse.
Pérez declaró que el candidato presidencial del PLD debe ser una persona que mantenga y promueva los principios del PLD y que garantice que la nación continúe su camino hacia el crecimiento.
Dio por seguro que Fernández será un árbitro justo en la convención presidencial de su partido, porque desea que la organización se mantenga en el poder.
El dirigente nacional del PLD aseguró que su precandidatura presidencial mantiene un crecimiento ascendente en todo el país, porque los peledeístas tienen confianza en quien siempre ha dado frutos positivos.
Pérez consideró que las primarias peledeístas podrían celebrarse entre los meses de junio y julio.
José Tomás Pérez conversó con los periodistas previo a una "mano a mano" iniciado en el sector Barrio Nuevo de San Cristóbal, donde expresó la necesidad de que los habitantes de esta provincia vivan en paz, con tranquilidad y con desarrollo, lo que prometió será realidad en un gobierno encabezado por él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario