Cinco establecimientos comerciales se incendiaron en el mercado público sancristobalense - Una fuerte escasez de agua impidió que los bomberos realizaran su labor en forma efectiva
SAN CRISTÓBAL.- Un incendio consumió varios establecimientos comerciales en el Mercado Modelo de aquí dejando pérdidas por más de 40 millones de pesos.
Brigadas del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad y localidades vecinas desde las dos de la madrugada trataron de apagar el fuego, que comenzó en el establecimiento comercial Bogolito, que se dedica a la venta de diversos productos de consumo diario y se traspasó a otros negocios ubicados a su alrededor.
Cinco establecimientos comerciales se incendiaron, entre ellos la Embutidora Batista, cuyo propietario es Fabio Batista.
Batista dijo que su negocio fue reducido a cenizas completamente al igual que los de varios de sus vecinos y que ahora no tiene para donde coger ni con qué dar alimentación a sus hijos en vista a que la embutidora era lo único que tenía para subsistir.
El pasado fin de semana en las proximidades del Mercado Modelo se quemó la tienda de ropa Mayoreo Martínez, dejando pérdidas millonarias a su propietario.
Una dura escasez de agua afecta a esta provincia desde hace varios días, lo que impidió que los bomberos pudieran abastecerse de agua con rapidez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario