LA POLICÍA INFORMÓ QUE TIENE INFORMES QUE DAN CUENTA DE QUE EL CHOFER PORTA UN ARMA DE FUEGO Santo Domingo
El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, designó una comisión conformada por tres oficiales superiores para intensificar la búsqueda y captura del chofer Rufino Ramírez Vargas, de 32 años, quien el pasado 20 de este mes provocó un accidente mientras conducía en estado de embriaguez un autobús por el tramo carretero Haras Nacionales-Villa Mella, en el cual perdieron la vida ocho personas, entre ellas siete menores de edad.
Los oficiales superiores encargados de la investigación son el Coronel Marcos A. Castro Tavares, Director Adjunto de Investigaciones Criminales del Municipio Santo Domingo Norte; los Tenientes coroneles Juan I. Roque Jiménez, comandante del Departamento de Búsqueda y Captura de Prófugos, y Manuel Antonio Brito Quiroz, comandante del Departamento de Inteligencia Delictiva.
La designación está contemplada en el memorando número 11520.
El accidente fue provocado mientras el acusado conducía en estado de embriaguez el autobús Hyundai, blanco placa Z503026, en el tramo carretero Harás Nacionales-Villa Mella, en el cual perdieron la vida los jóvenes Yesenia Del Carmen Genao Martínez de 18 años, Yensi Rosario de 16, Willy Corcino Marte, de 16, Anderson Maverick López Rincón de 13, Anderson López mayor de edad, Manuel Fernando Báez de 13, Kensin Primitivo De los Santos de 13, y Michael Veras de Dios de 14.
En el trágico accidente resultaron gravemente heridos los adolescentes Rigo Fernando González de 15 y Joan Manuel González de 18 años.
El chofer Ramírez Vargas, quien es observado en un video ingiriendo bebidas alcohólicas, abandonó la escena del accidente en franca violación de la ley 241 sobre el tránsito, por lo que se ha activado su búsqueda en el todo el territorio nacional.
La Policía informó, además, tener informes concretos que dan cuenta que el chofer prófugo porta un arma de fuego, razón por la que se le exhorta a entregarse por la vía que entienda pertinente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario