La Altagracia
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que detuvo a tres jóvenes de entre 15 y 17 años en dos centros de expendio de bebidas alcohólicas en Higüey, provincia La Altagracia, por lo que un tribunal decidió cerrar ambos establecimientos comerciales.
Los centros cerveceros cerrados son “Julissa Bar” y “Dos Corazones”, cuyas propietarias Benita Donastorg de 39 años y Confesora Donastorg Rodríguez de 34, fueron apresadas y sometidas a la acción de la justicia.
En el primer centro de expendio de bebidas alcohólicas fue detenido Kenny Donastorg, de 30 años, a quien se le ocupó cinco porciones de cocaína, también a Andris Mercedes, de 26 años, que al momento de la detención tenía una porción de “polvo blanco”. De igual forma fueron detenidas la joven Altagracia Almonte, de 22, y Yessenia Lara, de 29, sorprendidas con 500 miligramos de cocaína en el baño del negocio.
Las medidas de cierre de los establecimientos fueron dispuestas por el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia La Altagracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario